domingo, 12 de noviembre de 2017

Qué regalar a los niños por Navidad!, camisetas para que ellos mismos las pinten



Muchas veces no sabemos qué regalar a nuestros peques por Navidad, Reyes Magos,..., como tienen de todo....., y luego resulta que solo hacen caso a una cosa. Verdad?.

Desde aquí no somos participes de que estén todo el día con el móvil, tele..... y demás. Hay mucho mundo aparte de eso!!!.

Queremos transmitir que la pintura nos permite expresarnos, divertirnos, ...., y pasar un rato muy agradable. Y para ello tenemos una gran idea!!!.

Un lienzo en blanco es una aventura con un final desconocido, pero Talentox2 Moda os proporcionará todos los recursos necesarios para ésta gran aventura. Que de qué estamos hablando?, pues os cuento:

Primeramente, necesitaríamos buscar un lugar de nuestra casa donde vamos a realizar la actividad, en este caso pintar una camiseta. Con una mesa y una silla, suficiente.

Qué material vamos a necesitar?, pues el lienzo, que en éste caso, será la camiseta que nosotros os proporcionaremos con el dibujo que elijáis y en la talla deseada, y muy importante!!!, las pinturas!!!!!!, pinturas especiales que Talentox2 Moda ofrecerá con el kit.

Y qué herramientas necesitaré?, la fundamental, el pincel, un pincel de punta redonda que se incluye en el paquete, junto con la ilustración original.

Y a partir de aquí, ganas y entretenimiento!!!, tus niños a pintar sus camisetas. Arriba el TALENTO!!!!


Kit de pintura (Talentox2 Moda) Modelo Pincelitas Rosa:
- Camiseta niño/niña en talla deseada
- Pinturas especiales con recomendaciones
- Pincel
- Ilustración.

Si deseas ver mas modelos, contacta con nosotros, talentox2moda@hotmail.com