lunes, 13 de noviembre de 2017

El significado de las flores!!!!, hoy un paraguas pintado de flores


Como hoy nuestro paraguas va de flores pintadas, hablaremos un poco del significado de las flores, que muchas veces nos crea curiosidad, bien porque queremos regalar a alguien flores y deseamos que se identifique con la persona que las va a recibir, o simplemente para conocer la historia que hay detrás de cada flor.

Ahora que nos adentramos en las fiestas navideñas, porqué no hablar de la flor de pascua, llamada también flor de Noche Buena, con sus rojas y verdes hojas. Sabéis que su origen se encuentra en México?, y su significado evoca todo lo bueno que rodea la Navidad. 

Otra de las flores que gusta mucho es la rosa, con ese color rojizo precioso, y siempre tiene que ver con el amor, el deseo y la pasión. Quien no ha regalado nunca una rosa, verdad?.

Ah!!! y no podemos olvidar las margaritas!!!, cuando de peques nos dedicábamos a coger una y "me quiere, no me quiere", jajaja, qué recuerdos!!!. Sabéis que se abren durante la luz del día y se cierran por completo durante la noche???.  El significado de la margarita tiene que ver mucho con el optimismo, la sencillez y la inocencia de los niños. Y es muy común en regalos a mamás que acaban de dar a luz.

Interesante el post de hoy verdad??????.

Y aprovecho para comunicaros que pintamos paraguas de flores, las que mas te gusten brillarán en tu paraguas día y noche. Y el modelo de hoy lo tenemos disponible.