domingo, 5 de noviembre de 2017

Paraguas pintado a mano FRIDA KAHLO


Admiro mucho a las mujeres luchadoras y triunfadoras, mujeres que a pesar de las dificultades de su época, logran sus objetivos, a veces inimaginables.

Hoy dedicamos el blog a una mujer luchadora, que a pesar de estar su vida marcada por el infortunio desde su juventud, encontró en la pintura una forma de escape y de expresión. Sus obras reflejaban su propia vivencia, en la que transmitía su propio sufrimiento.

Y como os he comentado, quisiera dedicar éste paraguas de diseño exclusivo, pintado a mano, a la que fue una artista y autora de unas 200 obras, muchas de las cuales, expuestas en los más reconocidos museos.

Nuestra obra es, un paraguas pintado a mano de 16 varillas metálicas, antiviento. Con un diámetro de 134 cm, en color negro, pintado con pinturas especiales. Y digo yo?, no hay cosa más bonita que poner color a la lluvia, a esos días grises, y es que el color anima a cualquiera.

Quieres ser la persona exclusiva que luzca éste paraguas?, pues puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ilargiansc@hotmail.com, te informaremos con detalle, y atenderemos a tus dudas.