viernes, 10 de noviembre de 2017

Paraguas pintado Lur


Las mascotas, esos pequeños seres bondadosos que ofrecen todo a cambio de nada, que nos hacen compañía en cualquier momento, malo, bueno, regular ..., aportándonos beneficio personal, y qué esperan de ti, solo cariño.

Los más populares son el perro y el gato, como el protagonista de hoy, Lur, un precioso gato blanco, animal de Maite, quien se puso en contacto con nosotros para que le pintáramos un precioso paraguas.

Maite nos envió una serie de fotos de Lur, quien hoy, aparece retratado en un paraguas grande de 16 varillas color negro.

En Talentox2 Moda también tenemos un espacio para ellas, para esas mascotas, retratándolas en prendas y complementos únicos que solo tú podrás lucir, y llevar a cualquier parte.

Y para finalizar éste post, algunas razones para amar a tu mascota y disfrutar de los beneficios emocionales que nos brindan a cambio de solo cariño.

  • Siempre dan mucho más de lo que reciben sin pedir nada a cambio.
  • Es el ser mas fiel que te seguirá incondicionalmente a donde vayas, sin preguntar el porqué.
  • Nunca te guardará rencor.
  • Son tan inteligentes, que detectarán tus estados de ánimo como nadie, y siempre te estarán esperando en casa con los brazos abiertos.
  • Siempre nos brindarán su compañía.
  • Solo con una mirada aprenderás a entenderle.


Tienes una mascota y quieres un complemento pintado a mano?, ponte en contacto con nosotros y te daremos un millón de ideas!!!!, no esperes mas!, te estamos esperando.