viernes, 10 de noviembre de 2017

Paraguas pintado a mano Desayuno con diamantes


Es viernes y nos ponemos románticos basándonos en una célebre película estadounidense, Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany´s), y es que no hay nada como levantarse uno con ganas de fin de semana. A que no es lo mismo levantarse un lunes que un viernes?, os habéis parado a pensar?, el viernes ya huele a descanso!!!.

Aunque el tiempo no acompañe, y haga frío y llueva, siempre buscaremos algo que hacer para disfrutarlo, que para eso es el finde!. ¿Tenéis algún plan para este fin de semana?.

Hoy ocupa nuestro blog, un paraguas pintado a mano con Audrey Hepburn, una mítica actriz que brilló en ésta película considerada cultural e histórica. Y añadiré que son muchas sus seguidoras, y muchos los encargos que recibimos para pintar un paraguas con ella.

Ahora mismo éste paraguas color verde, lo tenemos disponible en nuestra tienda on line TALENTOX2 MODA, pero si tu deseo es tener un paraguas con tu actor, actriz, personaje admirado, ...... solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos multitud de ideas.

No lo olvides, llegan las Navidades y los regalos, y si quieres algo personalizado, requiere de tiempo.
Te esperamos en nuestro mundo de color y creatividad.