sábado, 11 de noviembre de 2017

Paraguas pintado Jo, Jo, Jo


Un año más, ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina, y con ésta llegan los regalos, las cenas navideñas y demás compromisos. Unas fechas de encuentro y reencuentro con familiares y amigos, anuncios míticos como el de la lotería, el vuelve a casa por Navidad, el famoso anuncio del turrón......

Estáis ya listos para organizar la Navidad?, pues aquí unos consejitos para que no te pille el toro.

Si aún no has hecho la lista de regalos, amigo invisible, regalos papanoel, olentzero, reyes......, nosotros te damos ideas para regalar algo único, exclusivo y totalmente artesanal para toda la familia. Y lo más importante, nos ajustamos a tu presupuesto!.

Ideas desde Talentox2 Móda; para mamá un lindo paraguas pintado a mano, para los niños, camisetas para que ellos mismos las pinten con un kit de pintura que nosotros proporcionamos, para papá unas corbatas, para la prima unas zapatillas pintadas a mano, ....., habla con nosotros y te asesoraremos.

Si te has decidido a celebrarla en casa, aquí unos consejos;

- Asegúrate con tiempo del número de invitados para organizarlo todo más fácilmente, y recuerda que siempre hay alguien que se apunta a ultima hora, así que mas vale que sobre que no que falte.

- A la hora de ir a comprar la cena/comida, cerciórate antes de sus gustos, alergias....., ah! y vete al supermercado con una lista de alimentos a comprar de antemano, así comprarás lo imprescindible, y no caerás en tentaciones.

- No esperes al último momento para cocinar, puedes ir dejando de antemano hechos los preparados, como las salsas, postres, ..., por ejemplo. Evitarás agobiarte el último momento.

- Lo ideal para la decoración de la mesa es dejarla preparada antes de que lleguen tus invitados, y así concentrarte en la comida. Si tienes niños, la parte fundamental de éstas fechas, hazles participes de la decoración, disfrutarán muchísimo decorando la mesa......, y además de disfrutar te echarán una mano. En muchas tiendas nos podemos encontrar con todo tipo de productos para la decoración, y si no conoces ninguna asequible, aquí os dejo un enlace de una tienda donde encontrarás multitud de detalles para decorar y a bajo coste. Aliexpress

Qué, con ganas de Navidad??????.